En medio de gran tristeza familiares y amigos se despidieron de Diego Villagómez.En medio de gran tristeza familiares y amigos se despidieron de Diego Villagómez.

Familiares, amigos y otras personas cercanas al estudiante universitario Diego Villagómez (21), asesinado por dos delincuentes en el cono sur para robarle un teléfono celular, participaron este miércoles del velorio de sus restos en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y su posterior sepelio en horas de la tarde en el cementero Parque del Recuerdo.

El padre del joven, Walter Villagómez Chávez, aseguró no conocer mayores alcances de los avances de la investigación del crimen para identificar a los autores, cuyas características físicas se pueden obtener mediante imágenes de cámaras de videovigilancia particulares instaladas en la zona del asalto.

“Pedimos que quienes tengan videos de las cámaras particulares nos lo comuniquen para poder facilitar las investigaciones, además de testigos que hayan visto el hecho para que puedan dar testimonio. Para cualquier información pueden llamar a mi número: 933575982”, señaló.

Cabe recordar que el joven universitario fue asesinado la noche del pasado lunes en Gregorio Albarracín al ser asaltado por dos sujetos que lo apuñalaron con un arma blanca para robarle su teléfono celular.

Para hoy en la mañana se ha programado un «plantón» en los exteriores de la sede de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para exigir justicia en el caso.

Cabe indicar que la convocatoria fue hecha por docentes y alumnos de la casa de estudios en la que Villagómez seguía la carrera de Administración de Empresas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del