Vecinos de la urbanización Espinal, anexo Los Choferes mostraron sus malestar porque por la zona, las calles se encuentran en mal estado y olvidadas por las autoridades, ya que en épocas de lluvia suelen acumularse e inundarse las calles haciendo que los vehículos motorizados y vecinos de las zonas tengan dificultad al momento de llegar a sus destinos.
El presidente de la urbanización Espinal, Walter Agustín Quispe Mamani, indicó que hay un proyecto integral de pistas y veredas para esa urbanización. Esto tenía que comenzar en 2019 hasta 2021, pero por motivos de la pandemia esto se quedó ahí.
“Sin embargo, este año se está retomando todas las obras de otros lugares y pensábamos que en junio o julio de este año se iba a empezar con dicho proyecto, pero hasta ahora no hay ningún avance, a pesar que cumplimos con todos los requisitos que pide el Ministerio de Vivienda. El presupuesto destinado y puesto en el expediente técnico para esta obra era un aproximado de 9 millones 400 mil soles”, declaró.
Asimismo, el presidente de esta urbanización, señaló que el 7 de enero la urbanización va a cumplir 34 años y las calles de esta zona se encuentran en completo abandono pidiendo que la autoridad edil ponga cartas en el asunto.
Comentarios de Facebook