Diego Villagómez (21) era estudiante de administración en la UNJBG.Diego Villagómez (21) era estudiante de administración en la UNJBG.

El estudiante universitario Diego Walter Villagómez Quispe (21) falleció la madrugada de este martes tras ser acuchillado en el cuello por delincuentes que lo interceptaron cuando caminaba con su enamorada por la parte posterior de la comisaría de Gregorio Albarracín, en la asociación de vivienda Zora Carvajal.

Los ladrones arrebataron sus celulares al joven y su pareja, L. K. S. C. (26), y luego acuchillaron al varón en el cuello y el abdomen al oponer resistencia y defender a su acompañante.

El herido fue trasladado por agentes policiales al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, pero falleció en el camino por la pérdida de sangre que le produjo una herida en la parte superior de la clavícula izquierda.

Agentes policiales del área de Robos del Depincri buscaron cámaras de vigilancia privadas que hayan captado el asalto o la fuga de los delincuentes. El padre de la víctima, Walter Villagómez, recogió el féretro con sus restos en la morgue central para las exequias en el velatorio Alto Lima.

Sumido en el dolor, indicó que su hijo era estudiante de administración de empresas en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y había terminado sus prácticas preprofesionales en la Municipalidad Provincial de Tacna.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del