Padre e hijo estaban sin vida dentro de su vivienda.Padre e hijo estaban sin vida dentro de su vivienda.

Algo anda mal en el distrito de Asillo, después de la muerte del dirigente Bernardo Mamani, en la víspera la Policía reportó el hallazgo de dos muertos, entre ellos un menor de 9 años dentro de una vivienda en la comunidad de Compuyo, del distrito de Asillo, perteneciente a la provincia de Azángaro.

La familia Turpo alertó a la Policía de Asillo del hallazgo de dos muertos dentro de una vivienda, los efectivos llegaron hasta la zona e identificaron a los fallecidos como José Turpo Sucari (51), quien estaba junto a su menor hijo de iniciales A.T.T., de 9 años, dentro de su vivienda.

Según la información que se maneja es que el progenitor se habría sumergido a las gélidas aguas de un pozo de la zona donde encontró muerto a su menor hijo.

Tras el fatal hallazgo Turpo Sucari tomó la fatal decisión de quitarse la vida ante la irremediable pérdida de su hijo.

Asimismo, indicaron que encontraron una carta en la mano de José Turpo, el cual es materia de investigación de los hechos ocurridos.

Tras las diligencias el representante del Ministerio Público ordenó que se trasladen los cuerpos al Centro de Salud de Asillo al promediar las 23:00 horas, para que luego sean trasladados a la ciudad de Azángaro y se les realice la necropsia de ley para determinar qué realmente sucedió con los dos fallecidos en Asillo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres