Fiscal Javier Inquilla ordenó el levantamiento del cadáver la mañana de este lunes.Fiscal Javier Inquilla ordenó el levantamiento del cadáver la mañana de este lunes.

El empresario Juan Aquiles Velásquez Huaje (46) falleció la mañana de este lunes tras despistar su auto en el kilómetro 1.234 de la carretera Panamericana, cerca del cuartel Fuerte Arica de Locumba.

Velásquez era gerente de la empresa de taxis Flores Moquegua y al momento de sufrir el accidente se trasladaba desde Moquegua a Tacna conduciendo su auto plateado de marca Kia, modelo Cerato y matrícula V4P-039, que tenía el logotipo de su empresa en las puertas.

Cerca de las 08:00 horas el auto dio varias vueltas de campana fuera de la vía, acabando destrozado a unos 30 metros de la carretera.

Nada pudieron hacer los testigos del accidente por el conductor, porque al acercarse lo encontraron gravemente herido hasta fallecer a los pocos minutos.

Agentes policiales de Protección de Carreteras realizaron las primeras indagaciones y convocaron al fiscal de la provincia Jorge Basadre Javier Chura Inquilla para el levantamiento del cuerpo.

Algunos testigos indicaron que Velásquez habría tratado de sobrepasar a otro vehículo, pero perdió el control.

No se halló en la zona al conductor de la otra unidad. Dicha versión será verificada por personal policial especialista en accidentes de tránsito.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del