Una joven de 19 años fue hallada sin vida en su vivienda la mañana de este jueves, luego de que se ahorcara con una soga en una viga del techo. Se conoció que dejó una carta escrita a mano explicando los motivos de su decisión.
El padre de A. F. Q. (19) encontró su cuerpo suspendido cerca de las 06:00 horas en el inmueble de la manzana G de la asociación de vivienda Guillermo Auza Arce, en un ambiente contiguo al dormitorio de la joven.
El hombre desató inmediatamente a su hija, pero ya no presentaba signos vitales y convocó a la Policía Nacional. Agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín y Criminalística recogieron en la escena un manuscrito en el que la joven se despidió e indicó que tomaba la fatal decisión al no poder solucionar problemas personales.
El fiscal de turno Wilber Caljaro Musaja señaló que la carta será sometida a una pericia grafológica para verificar si su autora es la fallecida.
Según el representante del Ministerio Público, la data de la muerte sería de unas cuatro horas, por lo que el deceso habría ocurrido cerca de las 03:00 horas. El cuerpo fue retirado del inmueble tras la orden de levantamiento del fiscal y fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.
Los familiares acompañaron el vehículo fúnebre y expresaron profundo dolor durante las diligencias. No fue convocada el área de Homicidios del Depincri y las investigaciones quedaron a cargo de agentes del área de Delitos de la comisaría de Gregorio Albarracín.
Comentarios de Facebook