La mercadería iba camuflada entre chompas. La mercadería iba camuflada entre chompas.

Luego de que un equipo de policías de la Comisaría de Mazocruz incautara varias cajas de cigarrillos, dos mujeres dueñas de parte de la mercancía, agredieron a una mujer policía, exigiéndole que le devuelvan su productos.

Fuentes policiales informaron que incluso los mercaderes, amenazaron al personal de la Comisaría con traer a periodistas.

CAMUFLARON MERCANCÍA

La intervención de los uniformados fue ayer en la mañana, en la vía Mazocruz – Desaguadero. Los efectivos descubrieron que gran parte de la mercadería de dudosa procedencia estaba camuflada en bolsas que contenían prendas de vestir, como chompas, por ejemplo. Los agentes tenían que trasladar la mercadería incautada a las instalaciones de la Comisaría de Mazocruz.

AGRESIÓN

Sin embargo, durante las diligencias ocurrió una pequeña gresca entre los mercaderes y la Policía. Según informaron, dos mujeres dueñas de las cajas de cigarrillos incautados, agredieron a la suboficial PNP, Milagros Apaza. La agente reportó el hecho a sus superiores.

Entre los productos incautados, se encontraban más de 80 cajas de cigarros de diferentes tipos y marcas, los cuales serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el