Joven salvó la vida con su caso pero terminó con una pierna rota.Joven salvó la vida con su caso pero terminó con una pierna rota.

Con fracturas expuestas de los huesos tibia y peroné de la pierna derecha terminó un motocicista al impactar contra un bus de la ruta 13 la mañana de este martes.

El grave accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Muncipal con Soldado Estanislao Cóndor, lugar donde colisionaron la moto de placa 0014-DZ conducida por Jeremy Torres Villafuerte (22) y un bus de la ruta 13 con matrícula V2V-403, que manejaba Renzo Choque Valeriano.

El motociclista salvó la vida al llevar el casco puesto; sin embargo, al caer pesadamente sobre una vereda se rompió una pierna centímetros arriba del tobillo.

El herido dio fuertes alaridos de dolor y fue auxiliado por el chofer del vehículo de transporte público, quien hizo descender a todos sus pasajeros y señaló que el joven apareció de forma intempestiva.

Miembros de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional llegaron a la zona e intervinieron al chofer, mientras que el herido tuvo que esperar más de 20 minutos hasta la llegada de una ambulancia del SAMU para ser trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

En el nosocomio el motociclista fue diagnosticado con doble fractura en una pierna y contusiones múltiples en el cuerpo, por lo que fue internado.

Agentes policiales realizaron el dosaje etílico a los conductores y el resultado fue negativo para estado de ebriedad en ambas muestras de sangre. La investigación de la causa del accidente se desarrolla en el área de tránsito de la comisaría de Gregorio Albarracín.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del