Un grupo de delincuentes fuertemente armados y encapuchados lograron llevarse más de 21 soles de un grifo y de una obra en construcción en el distrito de Cerro Colorado.
ASALTO EN GRIFO
En menos de un minuto, tres delincuentes encapuchados lograron apoderarse de S/ 7.700 de la venta de combustible del grifo Cotum, ubicado en la avenida Arequipa, en el sector Semi Rural Pachacútec.
Con armas de fuego y a plena luz del día, los ladrones, tras descender de un auto negro, redujeron a los dos trabajadores.
Uno de ellos golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza a uno de los empleados. Mientras que los otros cómplices amenazaron de muerte a una joven de 18 años que se encontraba contando el dinero.
El asalto ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento Los delincuentes utilizaron una placa clonada de otro vehículo para el atraco.
MANIATADO
Eran aproximadamente las 3 de la madrugada del domingo cuando dos delincuentes maniataron y golpearon a un obrero para llevarse dos trompos que mezclan cemento (valorizados en 10 mil soles), un celular y 4 mil
200 soles.
Fredy A. S. (43) contó que se encontraba durmiendo en el almacén de una obra en construcción, situada en Prolongación Puno, lateral 4, fundo La Natividad (Cerro Colorado), cuando dos hampones, encapuchados y con armas de fuego, lo golpearon y obligaron a echarse boca abajo para luego amarrarlo de pies y manos.
Los ladrones estuvieron en el lugar cerca de una hora y huyeron tras cargar a un camión todo lo robado.
La policía investiga ambas denuncias.
Comentarios de Facebook