Una abnegada madre, a pesar de que no contaría con el apoyo del padre de sus hijos y de lidiar con una enfermedad a los ojos, mostró valor y no desfallece en su lucha diaria por dar de comer a sus hijos.
JIRÓN LOS INCAS
Este matutino recorrió las primeras cuadras del jirón Los Incas, encontrando en una de las veredas, a una madre de familia junto a sus tres hijos. Ella prefiere estar cubierta por un sombrero a fin de proteger su vista, ya que padece de un mal en uno de los ojos.
OPERACIÓN
Al ser interceptada, evitó dar su nombre, pero sí contó el ‘vía crucis’ que está viviendo.
En principio, dijo que vino desde el distrito de Taraco – Huancané, con la finalidad de conseguir dinero para operarse del ojo izquierdo.
Ella prosiguió con su relato e indicó que dentro de ese ojo tendría metales producto de un accidente de tránsito que sufrió antes.
SIN TRABAJO
La madre de familia afirmó que no cuenta con trabajo alguno y que, el padre de sus hijos los habría abandonado. Ella, vive del apoyo que le dan algunos pobladores cuando le vierten algunas monedas.
AYUDA
Mediante este matutino, se trató de llegar a más personas esperando poder ayudar de alguna manera a la madre de familia, la misma que podría incluso perder la vista.
Comentarios de Facebook