La obra de la carretera Arequipa-La Joya es uno de los proyectos viales que el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva Villegas, se comprometió a viabilizar en la región.
El proyecto fue reanudado en octubre pasado, tras haber estado paralizado desde 2018.
El titular del MTC realizó este anuncio durante la mesa de trabajo que se desarrolló la mañana de ayer en el Hemiciclo de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), en la cual solo participaron dos alcaldes provinciales y algunas autoridades distritales de la región.
También estuvieron presentes algunos funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), en representación de la gobernadora (e) Kimmerlee Gutiérrez, quien no asistió a la reunión.
El titular del MTC propuso a las autoridades de Arequipa realizar reuniones de trabajo para evaluar los proyectos que se encuentran paralizados u obras por ejecutar en las diferentes localidades.
Aseguró que en su gestión otorgará el respaldo especializado y las facilidades técnicas para garantizar la continuidad de dichas obras.
Juan Silva también escuchó las demandas e informes de los burgomaestres locales y provinciales, sobre diferentes proyectos y expedientes tramitados en anteriores gestiones, que todavía no fueron atendidos por Ejecutivo.
“Les comunico que estamos prestos a concurrir a donde sea necesario para atender las demandas del pueblo arequipeño; ese es el compromiso de este gobierno y del presidente Pedro Castillo”, expresó.
Silva Villegas también expreso su respaldo al Sistema Integrado de Transporte (SIT).
Comentarios de Facebook