Un triste desenlace tuvo la vida del ciudadano Víctor Calef Frías Mamani (54), cuyo cadáver fue hallado en la asociación de vivienda San Francisco, Mz. 118, lote 16, donde alquilaba una habitación y residía solo.
Un inquilino del inmueble convocó a la Policía Nacional cerca de las 10:30 horas del domingo, reportando horrorizado que su vecino se había colgado de una viga, a donde habría subido por una escalera.
Personal de Salud certificó el deceso y luego los agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín y de la Unidad de Criminalística iniciaron las averiguaciones para conocer las causas que llevaron al varón a acabar con su vida.
Se supo que Víctor Frías habría padecido problemas psiquiátricos, pero se desconoce si se encontraba medicado. Asimismo, había tratado de autoeliminarse en dos ocasiones y la última vez que estuvo internado en el hospital Hipólito Unanue fue en agosto del presente año.
Aquel momento, la institución médica convocó de forma pública, mediante sus redes sociales, a los familiares del varón porque no se presentaron personas para recogerlo después de recibir el alta médica.
Se conoce que el varón vivía solo en su vivienda de la asociación San Francisco y se presume que la soledad y los problemas económicos habrían desencadenado su decisión.
Al final de las diligencias policiales y de un médico legista, la fiscal Iris León Bravo autorizó el traslado del cuerpo a la morgue central cerca del mediodía de este domingo .
Comentarios de Facebook