Con la cabeza destrozada y sobre un charco de sangre fue encontrado sin vida el estudiante Joel Ccapa Choque, en un terreno ubicado en la calle Canadá, Cerro Colorado. Él murió tras caer de un desnivel de 8 metros de altura hacia un lote sin cerco perimétrico. Este se viene construyendo desde hace 10 años.
De acuerdo a las primeras investigaciones del área de Homicidios de la Divincri, el estudiante habría estado caminado con dirección a su vivienda y a pocos metros de llegar a su casa habría resbalado, cayendo a lo profundo del terreno.
Todo indica que el varón aparentemente regresaba de un evento que se desarrolló en el Club de Abogados, y como estaba bajo los efectos del alcohol perdió el equilibrio y terminó en el fondo del terreno. Nadie pudo auxiliarlo al ser de madrugada.
Ya en horas de la mañana del 12 de noviembre, los vecinos del sector hallaron al estudiante sin señales de vida.
Los vecinos llamaron a los efectivos del orden para que inicien las investigaciones, ya que en un primer momento pensaron que se trataba de un crimen.
Los vecinos denunciaron que la vivienda tiene 10 años siendo construida, y que hasta el momento no colocan ningún muro de contención. «Muchos se han caído porque no hay vereda. Esta vez una persona perdió la vida», dijo una vecina del lugar.
Según los pobladores, varias veces acudieron a la Municipalidad de Cerro Colorado para denunciar a los propietarios; sin embargo, no hicieron nada para evitar la tragedia que enluta a una familia.
Los detectives de Homicidios y peritos de Criminalística recabaron toda la información posible para saber cómo se dieron los hechos.
El dueño de la vivienda es investigado por el delito de homicidio culposo. De hallarse culpable podría ser detenido.
Comentarios de Facebook