La noche del último miércoles un joven se quitó la vida al interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado Augusto B. Leguía. Su cuerpo fue hallado por su padre.
Agentes policiales fueron convocados a un inmueble sin número de la avenida Collpa por el progenitor del joven, quien señaló que el miércoles dejó a su hijo Rodrigo Q. P. en el inmuble para trabajar y a su retorno lo encontró sin vida, ahorcado con una cuerda en un ambiente de la vivienda.
Los intentos por desatar al joven fueron inútiles porque llevaba fallecido varios minutos. El ciudadano precisó que su hijo se encontraba deprimido por problemas personales, pero no imaginó que tomaría la decisión de quitarse la vida.
Agentes de Criminalística registraron en el cuerpo lesiones alrededor del cuello producto de la fricción. Con autorización del fiscal de turno el cadáver de Rodrigo Q. P. fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.
De momento no fue necesario que la investigación del caso sea derivada a la sección de Homicidios y quedó a cargo de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía.
El cuerpo debía ser devuelto a su familia entre este jueves y hoy para su velorio y sepelio.
Comentarios de Facebook