Camaná. Más de 25 familias del asentamiento humano Gelbert Samalvides, ubicado a pocas cuadras de la plaza de Camaná, perdieron sus artefactos eléctricos debido a la variación de tensión del servicio eléctrico que se produjo el pasado domingo.
Uno de los afectados, el comunicador social Wálter Ccama Tunquipa, refirió que incluso se produjo una fuerte descarga que provocó que reventaran los focos prendidos, provocando heridas leves en algunos usuarios.
«He perdido mi laptop, mi equipo de trabajo y con la que mi hijo realizaba sus clases virtuales, y hasta ahora no tenemos solución de parte de la empresa a pesar que se realizó la constatación policial», sostuvo el poblador.
Ayer, un grupo de ciudadanos se acercó a las instalaciones de Seal para interponer el respectivo reclamo y reposición de sus equipos perdidos. Sin embargo, no quisieron recepcionar el documento de forma individual. Indican que deben presentarlo de manera grupal para que sea tramitado.
El año pasado, una situación parecida padeció un grupo de familias del asentamiento humano Alto Huarangal. Los electrodomésticos que no contaban con factura no pudieron ser repuestos por Seal. Hasta ahora piden que se solucione su reclamo.
Comentarios de Facebook