No se descarta la posibilidad de que en el taxi haya habido otra persona.No se descarta la posibilidad de que en el taxi haya habido otra persona.

El venezolano Reimon Emilio Calderón Rojas (35) que fue acribillado cuando estaba en un taxi con su pareja. Lo mataron de 7 balazos en la cabeza. Aparentemente, el ataque ya estaba planificado debido a que los sicarios los esperaban debajo del puente Arrayanes, en la Variante de Uchumayo (Sachaca).

Luisiana Rodríguez (23), quien es de nacionalidad venezolana, contó que al promediar las 18:30 horas del jueves abordaron un taxi en el sector de Alto Misti (Miraflores) con dirección al Terminal Terrestre debido a que su pareja tenía planeado viajar a Moquegua donde labora como repartidor de delivery, pero que desconoce por qué el taxista los llevó por el puente Arrayanes.

Según su declaración, cuando se encontraban debajo del puente Arrayanes, el auto se detuvo y en medio de la vía habían tres sujetos, dos de ellos tenían armas de fuego. Sin embargo, fue lo único que vio, porque su pareja le pidió que agachara la cabeza. Segundos después escuchó varios disparos y sintió cómo el cuerpo de su pareja caía sobre sus piernas. «Estaba asustada y lo único que le pedí al taxista es que nos lleve al hospital», dijo la mujer tras el cruel ataque.

Por otro lado, el taxista Irving Hernández (21), también de nacionalidad venezolana, dijo que tiene 6 meses trabajando como taxista y que aún no conoce bien las calles.

«Me detuve porque estaban en medio de la vía y me apuntaron con una pistola, luego escuché varios disparos», narró el taxista.
Personal del área de Homicidios y peritos de Criminalística revisaron la unidad y hallaron un proyectil de plomo, 2 casquillos 380 y 5 casquillos 9 mm; es decir, usaron dos armas de fuego para matar sin piedad a Reimon. Lo extraño del caso es que también los agentes acudieron al lugar y no encontraron ningún casquillo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Uruguay enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América

Colombia vapuleó 5-0 a Panamá en el State Farm Stadium de