¡A balazos! En cuestión de minutos seis feroces delincuentes asaltaron a una mujer que tenía 90 mil soles aproximadamente, producto de la venta de un terreno que está en otra provincia, pero la compra y pago del inmueble se hizo en Juliaca.
El asalto ocurrió cerca al mediodía de ayer en el jirón Ucayali de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez – salida a Puno, en donde los hampones con armas de fuego asaltaron a su víctima en la puerta de su casa.
SU VERSIÓN
La dama y agraviada, Maritza Álvarez H. (54), aún asustada contó al Areincri PNP que horas antes estaba reunida con los compradores de su terreno y junto a ellos fueron a una de las “casas de cambio” de la calle conocida como “Ocoñita” para cambiar dólares en soles para concretar el pago del terreno.
Luego se dirigen a una notaría para regularizar algunos documentos que aún están pendientes.
ASALTO
Sin embargo, cuando doña Maritza llegó a la puerta de su vivienda aparecieron los asaltantes en tres motos lineales y con los rostros cubiertos realizando cuatro disparos al aire al parecer con revólveres.
Los sujetos tumbaron al suelo a sus hijos Bryan Manuel (21), y Magali (25); al varón le golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola, y a su hermana la amenazaron de muerte si no entregaban los 90 mil soles.
SOSPECHAS
Al lugar llegaron los agentes de Serenazgo quienes prestaron ayuda a la víctima, y luego comunicaron al personal del Areincri.
La víctima sostuvo que sospecha que los compradores y de la “casa de cambio”. Pero, para la Policía se trataría de un marcaje y reglaje desde que pisaron dicha casa de cambios.
Comentarios de Facebook