Sus otros dos hijos y familia los han olividado.Sus otros dos hijos y familia los han olividado.

¡En el abandono! Una pareja de ancianos y su hijo viven un verdadero drama pues los tres están enfermos y no tienen dinero para tener al menos una buena alimentación, mucho menos costear las medicinas.

Ellos viven en una humilde casa de adobe que está por caerse, en la urbanización Espinal – Los Choferes de la salida Arequipa.

El triste caso fue dado a conocer por Dania Condori, quien clama ayuda para sus vecinos a quienes apoya en lo que puede, pero según indicó, no es suficiente, por lo que pide a la población a unirse a esta campaña para los abuelitos y su hijo.

ABUELITOS

Valeriano Quispe Huaraya (79), ya no ve con claridad, pues está a punto de perder la vista, mientras que su esposa Cristina Layme de Quispe (79), está enferma, aún así, ambos siguen luchando ante la adversidad.

Su hijo Wilfredo (40), es especial y también está mal de salud. Él pastea sus ovejitas para de alguna manera ayudar a sus ancianos padres.

Los tres viven en pésimas condiciones, ahora por las constantes lluvias es posible que su precaria vivienda de adobe se derrumbe en cualquier momento por lo que sus vidas están en peligro.

NECESIDADES

Ellos cocinan en fogón y ollas viejas. El anciano y el hijo caminan con ojotas, y la abuelita descalza. Sus frazadas están viejas, al igual que sus ropas pues ya no son abrigables. No tienen víveres ni dinero pues solo sobreviven de la caridad de sus vecinos.

Los vecinos piden que alguna autoridad o la población puedan comprarles una casita prefabricada para que vivan dignamente.

Lamentablemente, los abuelitos tienen otros dos hijos y familia, pero los han olvidado y los tienen en abandono.

Para cualquier apoyo ya sea en víveres, dinero, o vestimenta pueden llamar al 958440022.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres