Agentes de la Policía Fiscal (Polfis) incautaron un camión con gran cantidad de licores de contrabando en su tolva, que se encontraba abandonado en una trocha ubicada cerca de las instalaciones del bosque municipal.
Los policías patrullaban la carretera Costanera cuando divisaron el furgón blanco de marca Nissan, modelo Cóndor UD y matrícula D7M-798 estacionado sin ocupantes en una trocha que conecta la carretera Costanera con el distrito de Sama.
Los propietarios habrían fugado para evitar ser detenidos al ver a la unidad policial acercándose. En la tolva del camión se encontraron decenas de cajas de cartón con whisky y ron de marcas internacionales sin documentación.
Ninguna persona se acercó a reclamar el vehículo durante las diligencias policiales, por lo que fue incautado con su cargamento y trasladado directamente a un almacén en el control de Aduanas de Tomasiri para el conteo por unidad y una valuación económica con la participación de un representante del Ministerio Público.
Preliminarmente se estimó que el camión valdría 150 mil soles y la mercadería unos 100 mil soles, valor que terminó a favor del Estado.
Comentarios de Facebook