El exministro Fernando Rospigliosi enjuició severamente el descalabro que genera en el país el régimen de Pedro Castillo, a quien calificó de “un delincuente de poca monta se convirtió en delincuente de alto monto cuando fue llevado a las alturas del poder por otros delincuentes de su gavilla.”
Para el también analista político era obvio que esto iba a suceder. ¿Qué esperaban de Los Dinámicos del Centro? Pero los caviares le lavaron la cara (a Castillo), señaló al lamentar la exorbitante fuga de capitales en lo que va de la gestión del presidente comunista.
Así, recordó que la fuga de capitales en 2021 asciende a la fecha a US$ 15,548 millones. Y para contener la inflación, en lo que va del año, el BCR ha tenido que ofertar US$ 25,615 millones: Pero, pese a ello el dólar ha trepado en 11.01%.
La analista política Vanya Thais también criticó a los aliados del régimen, como Verónika Mendoza, Marco Arana, entre otros de los dirigentes de la llamada izquierda caviar que respaldan al gobierno a cambio de un puesto de trabajo.
“Me pregunto: ¿Qué excusas van a dar los caviares y los rojos para defender a Castillo? ¿Cómo van a tapar todo esto? La vacancia no puede esperar, este tipo y toda su banda delincuencial simplemente ¡tienen que salir ya! sentenció Thays.
Con el sarcasmo que la caracteriza, Martha Chávez Cossio escribió: ¿Breña una “casa de citas” de sombrero luminoso (a la que astuto él acude cambiando de disfraz?). ¡Desvergüenza al máximo! ¿Y todavía hay quienes dudan de que P. Castillo sea incapaz moral permanente? Pfff!
“Castillo se quita el sombrero de madrugada en la casa de Sarratea #179 en Breña. Es la única vez que se despoja de esa prenda para pasar desapercibido, pero ya quedó al descubierto. La vacancia se impone”, escribió otro internauta.
Comentarios de Facebook