Agentes de la Policía Fiscal (Polfis) se enfrentaron a contrabandistas para incautar un cargamento de celulares de mediana y alta gama por un valor de 2 millones de soles la tarde de ayer.
Los policías detectaron un almacén de contrabando en el Promuvi Señor de Los Milagros, manzana 210, lote 7, de donde dos sujetos partieron raudamente en una camioneta, desatándose una persecución. Los patrulleros interceptaron al vehículo de los contrabandistas y solo encontraron a bordo a Diego Armando Pongo Quispe (30).
Durante el traslado del detenido y su unidad al Depincri otros dos vehículos cerraron el paso a los policías y seis personas no identificadas les lanzaron piedras para rescatar a su compañero detenido, sin lograrlo ya que los agentes siguieron su rumbo a la Central Operativa de Investigación Criminal.
En el almacén de contrabando se incautaron en total 671 celulares nuevos de marcas Xiaomi, Samsung y Tecno Pova, entre otros con un valor comercial de 2 millones de soles que estaban depositados en cajas de cartón. Al interior del inmueble también se incautó otro vehículo sin placa de rodaje.
Comentarios de Facebook