Una persona murió atrapada entre los fierros de su unidad y otras cinco resultaron heridas tras el choque frontal entre dos vehículos, ocurrido en la avenida Yarabamba, a la altura del Observatorio de la UNSA, en el distrito de Characato.
El hecho ocurrió al promediar las 12 horas de ayer cuando el auto de placa V6Q-369, conducido por Marco Antonio Huamán Valencia, de aproximadamente 30 años de edad, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra la cúster de transporte público de placa X3G-868.
Por el fuerte impacto, Marco Huamán quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, y cuando era rescatado por los bomberos falleció desangrado. Su acompañante, quien fue identificada como Flor Forra Roque (21), fue trasladada de inmediato al hospital Goyeneche debido a que se encontraba inconsciente y tenía una herida en la pierna. Su estado es reservado.
Según los testigos, dentro del auto se halló varias botellas de licor.
Edwin Apaza Iquiapaza, conductor de la cúster de la empresa Characato, dijo que no pudo hacer nada para evitar el impacto.
Cuatro de los pasajeros terminaron con lesiones leves y también fueron llevados al hospital Goyeneche. Edwin Apaza fue detenido por el delito de homicidio culposo.
La Policía no descarta que el chofer del auto se haya quedado dormido ocasionando el accidente de tránsito.
Comentarios de Facebook