Una camioneta terminó llantas arriba en pleno centro de la ciudad la mañana de este domingo tras colisionar con un taxi. El accidente pudo ser trágico ya que el vehículo invadió una vereda, derribando un poste y una señal de tránsito.
El violento choque ocurrió en la intersección de las calles General Vizquerra y Zela, frente a la plaza del mismo nombre, cerca de las 07:00 horas.
Una cámara de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna captó que la camioneta gris de marca Toyota, modelo Hilux y placa VAO-899, conducida por Mark Arce Huayta (40), circulaba a excesiva velocidad por la calle Zela sin sobreparar en el cruce con la calle General Viquerra, donde chocó al taxi de marca Hyundai y placa X3E-366 conducido por Edgard Ancco Huanca (37).
La camioneta derribó una señal de tránsito metálica y destruyó la base de un poste, que terminó suspendido en el aire por sus cables peligrosamente.
Los conductores fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue con lesiones leves y luego fueron intervenidos y conducidos a la comisaría Central para las investigaciones del caso.
Comentarios de Facebook