Los abuelitos maternos serán sus únicos cuidadores.Los abuelitos maternos serán sus únicos cuidadores.

¡Ayúdenlos! La abuelita, Nely Mamani, pide apoyo a la población puesto que se quedó a cargo del cuidado de sus dos nietecitos de 4 y 6 años de edad, pues su hija, Lizbeth Quispe Mamani (22), falleció el domingo en la madrugada tras estar internada por 15 días en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital de Juliaca.

La humilde mujer señaló que la fallecida enfermó tras dar a luz a su menor hijo, por lo que fue llevada a Lima para su tratamiento.

“Luego mi hija regresó bien, pero quedó con secuelas por la enfermedad. Tenía debilidad muscular y estrés por la preocupación, y eso agravó su salud”, dijo entre lágrimas doña Nely.

DRAMA

Por si fuera poco, la joven Lizbeth tuvo que soportar el dolor de perder a su pareja y padre de sus hijos, y pese a que los ancianos padres hicieron de todo para conseguir el dinero y comprar las pastillas que necesitaba la infortunada mujer, no fue suficiente.

HUERFANITOS

Lizbeth dejó a su pequeños de 4 y 6 años de edad huérfanos, por ello la señora Nely y su esposo Vidal Quispe piden apoyo a la población puesto que no cuentan con los recursos económicos suficientes, pues todos sus ahorros se irán en el sepelio y entierro.

Para quienes deseen apoyar a esta familia humilde pueden llamar a los números 910336901 o 910358327. En todo caso depositar en el siguiente número de cuenta BCP 40505850383065, o través del Yape: 912759593.

Los restos de la joven madre fueron trasladados a su natal Asillo, de la provincia de Azángaro, en donde le darán el último adiós.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Acuerdan reiniciar obras en el distrito de Inambari

El pasado miércoles 03 de julio, pobladores del