La tarde de ayer, agentes policiales hallaron los restos incompletos y ropa que corresponderían a una mujer de baja estatura, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y que tendría tres años de muerta, en la ladera del cerro conocido como Mirador de Machupicchu, en Ciudad de Dios, distrito de Yura.
Al promediar las 10 de la mañana de ayer, una mujer que pasaba por la zona encontró un cráneo y mientras avanzaba observó varios huesos pequeños, por lo que informo a la Policía.
Hasta el lugar llegaron los detectives de Homicidios y peritos de Criminalística de la Divincri, quienes hallaron un cráneo con ausencia de maxilar inferior, 2 omoplatos, un fémur, una pelvis, 2 tibias, un hueso costal, así como ropa de mujer. La Policía presume que los restos fueron enterrados y por la exposición solar y el viento quedaron al descubierto, siendo devorados por los animales de la zona.
Las prendas de vestir serán sometidas a exámenes físico y biológico para ver roturas y buscar restos de sangre. Mientras que los restos óseos serán sometidos a estudios antropológicos y odontológicos para determinar si corresponden a una misma persona.
Comentarios de Facebook