Depincri investiga el caso por la modalidad violenta del robo.Depincri investiga el caso por la modalidad violenta del robo.

La delincuencia no tiene límites. Dos adolescentes fueron encañonados frente a sus viviendas por dos ladrones que les arrebataron sus celulares valorizados en unos 600 soles y el dinero en efectivo que llevaban consigo la noche del sábado.

El violento robo sucedió en la calle Rusia, en el pueblo joven La Esperanza, donde los dos vecinos de 14 y 15 años conversaban a pocos metros de sus viviendas. Según los agraviados, dos sujetos desconocidos con pistolas les cerraron el paso de manera repentina y los amenazaron de muerte.

Los estudiantes tuvieron que entregar sus pertenencias de valor para no salir heridos y mientras pedían ayuda los facinerosos abordaron un auto que los esperaba estacionado cerca y partieron.

La denuncia fue interpuesta por familiares de los menores en la comisaría Alto de la Alianza, cuyos agentes realizaron rondas por el sector, pero no encontraron el vehículo con las características brindadas.

El caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) por la modalidad violenta del robo.

Personal de Seguridad Ciudadana también realizó un patrullaje por todo el distrito y en la búsqueda abordaron a varones sospechosos que se encontraban bajo los efectos del alcohol o drogas frente al colegio adventista El Faro, plaza Manuel A Odría y alrededor del coliseo Túpac Amaru, quienes fueron retirados de la vía pública y en algunos casos obligados a limpiar las veredas que ensuciaron.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jefe del INPE descarta que traslado de internos a Challapalca aumente inseguridad en Tacna

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú