La imprudencia y el exceso de velocidad dejaron como saldo una persona, que estaría gravemente herida en el hospital, y múltiples daños materiales.
EN JAYLLIHUAYA
El último martes en la tarde, a eso de las 18:00 horas, se registró un violento accidente de tránsito. El siniestro ocurrió en el ingreso de la avenida Orgullo Aymara, en el centro poblado de Jayllihuaya.
En esta zona, un taxista se dio a la fuga luego de colisionar contra una motocarga y de dejar abandonado a su suerte el piloto de la unidad menor.
¿CÓMO SUCEDIÓ?
Según contó uno de los testigos, la motocarga pilotada por Jaime Quispe Charca (60), se detuvo sobre la pista esperando el cambio de la luz del semáforo, para así ingresar a la avenida principal de la Panamericana Sur.
El morador, agregó que de la referida Panamericana Sur, venía a excesiva velocidad el taxi de placa V0D-603 marca Toyota, modelo Yaris. Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad, colisionando contra la unidad menor.
HERIDO
Producto del choque, Quispe Charca quedó gravemente herido y tuvo que ser auxiliado por un grupo de policías quienes lo trasladaron de emergencia hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón.
Sin embargo, el taxista, lejos de ayudarlo, decidió emprender la fuga aún teniendo el parachoque destrozado.
LO SIGUIERON
Los vecinos y parientes de la víctima trataron de seguir al taxista, pero este ya había estado demasiado lejos.
SE ESCONDIÓ
Según uno de los hijos del agraviado, el taxista nunca más regresó. Al parecer, la unidad estaría escondida en una casa de Jayllihuaya. El familiar agregó que la denuncia ya está en una instalación policial y que esperan que la Policía ubique al taxista.
Comentarios de Facebook