Los casos son investigados por los agentes del área de Robos de la Divincri.Los casos son investigados por los agentes del área de Robos de la Divincri.

En menos de 48 horas, bandas de delincuentes se llevaron más de S/ 266 mil en efectivo y electrodomésticos de cuatro inmuebles de los distritos de Cayma y José Luis Bustamante y Rivero.  Los denunciantes contaron a la Policía que los robos ocurrieron cuando no estaban en sus viviendas.

HECHOS

El primer caso se reportó en la comisaría de Acequia Alta. Los hampones, para poder ingresar a la vivienda, ubicada en el Pueblo Joven San Martín de Porres (Cayma), rompieron los sistemas de seguridad; y una vez dentro cargaron con todos los objetos de valor, en su mayoría electrodomésticos, valorizados en S/ 30 mil.

Además, se llevaron el dispositivo de almacenamiento de videos DVR.

El segundo robo fue en una casa ubicada en San Antonio, en Cayma.

Regis J. P. (53), propietario del inmueble, al llegar a su casa, se percató que sus puertas se encontraban abiertas. Tras ingresar a los ambientes, encontró todo desordenado.

De su vivienda se llevaron S/ 15 mil en efectivo que guardaba en un cajón y S/ 30 mil en electrodomésticos.

El tercer hurto ocurrió en una vivienda situada en la calle Alto de Luna, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Los maleantes ingresaron entre las 13 y 19 horas del domingo para apoderarse de una caja fuerte que contenía S/ 60 mil y 30 mil dólares. Supuestamente, los ladrones sabían de la existencia del dinero porque solo se llevaron la caja fuerte.

Finalmente, un oficial de la Policía denunció en la comisaría Deán Valdivia que los delincuentes, aprovechando que él estaba trabajando, ingresaron a su casa, en el complejo habitacional Deán Valdivia, para llevarse varios artefactos, valuados en S/ 11 mil, y una pistola.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Viaje de Dina Boluarte: denuncian “hostigamiento” desde la PCM contra congresistas para que cambien su voto

La congresista Norma Yarrow, de Renovación Popular, denunció un presunto hostigamiento por