Camaná. Con un disparo en la cabeza fue encontrado sin vida el menor identificado con las iniciales J. G., cerca de la laguna Calderona, distrito de Mariscal Cáceres, ayer en la tarde.
El muchacho se encontraba desaparecido hace algunos días. Un pescador que pretendía realizar sus actividades se percató de la existencia del cadáver en la orilla del mar, por lo que dio aviso a la Policía.
El cadáver estaba boca abajo, por lo que dificultaba dar con su identidad. Miembros de la comisaría de la jurisdicción acordonaron la zona hasta la llegada del fiscal de turno Hugo de Romaña y de la policía especializada. Un familiar que tomó conocimiento del terrible hallazgo llegó a la zona y reconoció al menor, que tenía un tatuaje en la mano derecha. La zona de la nariz estaba ensangrentada y portaba mascarilla.
No se descarta que haya sido asesinado por un ajuste de cuentas. Otro menor desaparecido estaría involucrado. Hasta el cierre de la edición, se esperaba a la Policía de Criminalística de Arequipa para el levantamiento del cadáver.
Comentarios de Facebook