Hecho es investigado por el área de Robos del Depincri de la Policía Nacional.Hecho es investigado por el área de Robos del Depincri de la Policía Nacional.

Un hombre no identificado hizo disparos en el exterior de las discotecas Candela y Ponderosa, ubicadas en la calle San José, la madrugada de este sábado. Un policía logró reducirlo, pero otros individuos impidieron su captura.

Los asistentes a los locales narraron que cerca de la 01:00 horas de ayer vivieron momentos de miedo al escuchar varios disparos que provenían de la vía pública, temiendo un asalto o balacera de delincuentes.

Un agente policial del escuadrón Los Halcones que se encontraba vestido de civil en uno de los dos establecimientos aprovechando su día de descanso forcejeó con el pistolero y le arrebató el arma de fuego, pero otros dos sujetos lo empujaron para que el hombre se dé a la fuga corriendo.

Agentes policiales llegaron a la zona e intervinieron a los sospechosos Israel Agurto y David Rojas

Ángel Gutiérrez por ser presuntos acompañantes del varón que portaba el arma. Ambos intervenidos fueron trasladados a la comisaría Central y la Central de Investigación Criminal, ubicada en Gregorio Albarracín, pero fueron puestos en libertad al no haber hecho los disparos.

La pistola incautada por el agente vestido de civil fue trasladada al área de Criminalística de la Policía Nacional para verificar las huellas digitales en la superficie del metal y así tratar de identificar a su dueño, quien era un joven de tez morena y de aproximadamente 25 a 30 años.

El arma tenía el número de serie limado al ser usada presuntamente para cometer actos delictivos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del