Agraviada indicó que en Banco de la Nación no dieron solución a problema.Agraviada indicó que en Banco de la Nación no dieron solución a problema.

Delincuentes cibernéticos retiraron 12 mil 500 soles de la cuenta de un usuario del Banco de la Nación sin necesidad de tener contacto físico con el titular de la misma ni robar su tarjeta o celular.

El agraviado y su esposa presentaron la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional y detallaron las extrañas características de esta modalidad de hurto.

Hilda Callacondo Caballero manifestó que el último jueves la señal telefónica del celular de su esposo se bloqueó y al revisar su cuenta se dio con la ingrata sorpresa de que le habían robado 5 mil soles mediante varios retiros realizados en pocos minutos.

Los agraviados acudieron al banco para bloquear la cuenta; sin embargo, se percataron de que el viernes volvieron a realizar varios retiros por un monto de 7 mil 500 soles.

La mujer indicó que en el banco le dijeron que los ladrones de algún modo habían obtenido acceso al aplicativo de banca móvil del celular de su esposo y al consultar a la empresa Movistar le explicaron que la línea telefónica habría cambiado de titular repentinamente, tratándose de una persona del extranjero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Requieren soluciones para garantizar exportación de olivo

Lirys Monasterio, representante de Prolivo, expresó que hay