Una menor de edad, denunció haber sido víctima de violación sexual al interior de un cuarto de hotel. Minutos antes, ella habría sostenido relaciones sexuales con un taxista, acto que -dice-, fue con su consentimiento.
HECHOS
La menor de 16 años, había llegado al hospedaje ubicado en la quinta cuadra de la avenida Ejército, al sur de la ciudad de Puno, con su pareja, engañano al hotelero sobre su edad.
TAXISTA
Según fuentes policiales, la menor, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, alquiló la habitación 03 del referido hotel, donde habría ingerido bebidas alcohólicas con el taxista, sosteniendo luego relaciones sexuales.
La menor sostuvo a la policía que el acto sexual fue con su consentimiento.
Poco después, su pareja se retiró del cuarto del hospedaje, dejando a la joven descansando.
ACUSA A CUARTELERO
La muchacha contó a la policía que, el cuartelero habría aprovechado su estado para tomarla de la mano y llevarla a la habitación 01 del mismo hospedaje, en el primer nivel.
La muchacha dijo a la policía que el responsable del hotel trató de seducirla, y que ante su negativa le dijo que le gustaba por lo que la habría forzado a tener intimidad. El sindicado respondería al nombre de Juan.
INVESTIGACIÓN
El joven cuartelero fue llevado al Complejo Policial Santa Rosa, para ser investigado por los agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Puno.
Fuentes cercanas, indicaron que la menor no habría estado colaborando con parte de la investigación.
El día de hoy se conocería la situación legal del joven quien fue acusado por la muchacha de ser su agresor.
Comentarios de Facebook