La Policía acorraló y capturó a un sujeto que captó a una niña por internet, a quien luego fue a buscarla a la salida de su escuela para con engaños llevarla a un hospedaje y violarla.
El investigado es Yoni Sucasaire Llungo (26), el mismo que habría amenazado a la menor para que no cuente nada de lo sucedido a sus padres.
HECHOS
El hecho ocurrió en la provincia de Huancané. Según fuentes policiales, el último martes la menor asistió a sus clases semipresenciales a las 07:00 horas. La pequeña salió a las 14:00 horas y fue interceptada por el joven llamado ‘Yoni’, a quien conocía solo por redes sociales.
La menor contó a las autoridades que ‘Yoni’ le quitó su celular y que no se lo devolvió hasta en horas de la noche. Este sujeto la habría convencido de que era muy tarde y peligroso para estar en la calle y la llevó a un hospedaje de la Plaza de Inchupalla. En este local Yoni Sucasaire habría abusado varias veces de la menor.
PRUEBAS Y CAPTURA
La Policía informó que el examen médico legista practicado a la menor, concluyó que la menor fue abusada sexualmente.
La policía buscó y atrapó al sindicado, el mismo que inicialmente aceptó los hechos que aún son materia de investigación.
Comentarios de Facebook