Un sujeto asesinó a su conviviente atestándole diez cuchilladas y golpes, para luego llamar a sus familiares y decirles que la encontró sin vida. El horrendo feminicidio ocurrió frente a la hija de 6 años de la mujer.
La trabajadora de Migraciones Rocío Roxana Mamani Marón (26) y su victimario, el vigilante Roger Melitón Layme Ticona (26), alquilaban un cuarto en la asociación Mariscal Miller, manzana I, lote 3.
Cerca de las 02:30 horas de este lunes el sujeto llamó al hermano de la mujer indicando que la había encontrado sin vida; sin embargo, sus contradicciones desbarataron dicha versión rápidamente.
El sujeto, en su desesperación, argumentó primero que su pareja había sido asaltada, luego aceptó que la golpeó con un cucharón y finalmente dijo, cuando ya se encontraba detenido, que la mujer estaba ebria, que era celosa y que «se loqueó» en la habitación.
Agentes policiales y de Seguridad Cidudadana convocados por el hermano de la joven encontraron al varón con las manos manchadas de sangre junto al cadáver y un cuchillo tirado en el suelo.
Layme se había puesto ropa limpia después del crimen, ya que sus prendas manchadas se encontraron guardadas.
Lamentablemente la hija que la víctima tenía de un compromiso anterior se encontraba en la habitación y fue retirada por sus abuelos, quienes ahora pedirán su custodia.
Comentarios de Facebook