El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, fue reconocido por los residentes puneños en Arequipa como el alcalde de la integración cultural.
En un acto protocolar, realizado en la Plaza Las Américas, al recordarse el 353 aniversario de Puno, los residentes del altiplano en la ciudad de Arequipa presentaron un collage de danzas tradicionales y entregaron la única distinción que se otorga a una autoridad.
Mas de 20 asociaciones culturales puneñas residentes en Arequipa, radican en el distrito cerreño, y reconocen al alcalde Benigno Cornejo como una autoridad trabajadora, con proyección hacia el desarrollo de su distrito, realizando diversas obras que han cambiado el rostro de zonas donde antes había tierra y polvo y ahora son áreas residenciales que generan diversos negocios familiares y empresariales.
El alcalde Cornejo Valencia agradeció la distinción y dijo emocionado: «Mi compromiso es dar calidad de vida al poblador del distrito, y esta es una muestra de que hicimos obras sin distinción, por las familias y nuestra patria chica».
Comentarios de Facebook