Una familia quedó atrapada dentro de un taxi destrozado en la carretera Costanera la mañana de este domingo, luego que el auto fuera impactado violentamente por un camión.
El choque ocurrió cerca de las 12:00 horas en el km 35 de la carretera Costanera, cerca de la Curva del Chasqui, entre un camión blanco de marca Kia, modelo Trucker, placa B7L-942 y un taxi plomo de la empresa Pavill, de marca Toyota con matrícula D1V-391, donde iba una familia a bordo.
El auto habría girado a la izquierda, siendo impactado por el camión que iba en el mismo sentido.
Bomberos voluntarios y personal del SAMU auxiliaron a los heridos atrapados en el taxi: Emilio Rizalazo llanos, Ignasia Ccoa Quispe y su hija A. R. C. (10). También resultaron heridos el chofer del camión Rosendo Mamani Checalla y su copiloto Reymilda Tonconi Avalos.
Las cinco personas fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y el herido de mayor consideración fue el conductor del taxi al recibir el impacto directo del parachoques del camión.
Los vehículos fueron remolcados a la comisaría del centro poblado Boca del Río, donde se investigan las causas del accidente. Los agentes acudieron al nosocomio para practicar dosaje etílico a ambos conductores mientras eran atendidos.
Comentarios de Facebook