Juliaca. Durante su audiencia virtual de prisión preventiva, el joven “emo”, Delvis Gustavo Tamayo Machaca (21), rompió en llanto ante el juez y pidió perdón a su familia por atacarlos y asesinar con un filudo cuchillo a su madre Reyna Isabel Machaca Yucra (40), y a su hermano, Edwin Joel Tamayo Machaca (22).
“Estoy arrepentido. Pido perdón a mi familia por lo que hice”, dijo entre lágrimas, el autor del horrendo crimen que se registró la tarde del miércoles en la urbanización Anexo San Emilia, del distrito de San Miguel, en la salida a Huancané.
AUDIENCIA
Dicha audiencia se realizó ayer por la tarde y según las fuentes oficiales, el detenido rompió en llanto desconsolado y no dejaba de llorar (lloraba como niño). Asimismo, el juez del Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva por los delitos de parricidio y homicidio por los que será investigado y esperará su condena final, por lo que ya fue internado en el penal “ex Capilla” – Juliaca.
ENTIERRO
Por otro lado, los restos de su mamita y hermano hoy serán enterrados en el Cementerio Central del centro poblado de Jasana Grande del distrito de Samán (Azángaro).
Comentarios de Facebook