Vecinos y transeúntes golpearon con un bate a un delincuente que fue sorprendido intentando llevarse las autopartes de un vehículo estacionado entre las calles Echevarría y Leticia en el Cercado de la ciudad.
Los pobladores, cansados de los constantes robos de los que son víctimas, decidieron hacer justicia con sus manos y golpearon al presunto ladrón, que fue identificado como Yoger Huiliser Correa Sanabria, de nacionalidad venezolana.
El extranjero tuvo que ser trasladado al hospital Goyeneche debido a que presentaba una herida profunda en la cabeza y no podía mantenerse en pie.
Según testigos, el venezolano y su compatriota Rodolfo Sabino Ramírez Mota habrían intentado hurtar autopartes de un vehículo que estaba estacionado, pero algunos vecinos lo vieron. Al verse descubiertos, quisieron huir, rompiendo el parabrisas del auto. Sin embargo, los residentes no los dejaron y alertaron al resto de los pobladores para detenerlos.
Rodolfo Ramírez fue capturado por la policía en la calle Quinta Romaña. Mientras que Yoger Co-rrea fue atrapado por la multitud enardecida. Lo golpearon con un bate hasta que el varón cayó al suelo. Luego le dieron de patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo. Los extranjeros son investigados por hurto agravado.
Comentarios de Facebook