Los ciudadanos exigen que se haga el recojo de la basura que se encuentra amontonada en la entrada de Canchi Grande del distrito de Caracoto, ya que son varios meses sin que ningún personal de limpieza la recoja.
Cuando la población pasa por esa parte el olor es nauseabundo y causa un mal aspecto a la zona, aparte de que algunos transeúntes que transitan suelen botar sus residuos sólidos. El lugar se encuentra contaminado convirtiéndose en un foco infeccioso.
Además, un transportista de la comunidad de Canchi Grande dio a conocer que “hace varios meses el recogedor de basura de la Municipalidad del distrito de Caracoto ya no viene a la misma comunidad, esto ocurre ya hace aproximadamente 5 meses.
También pedimos que venga a recoger la basura que se encuentra en la entrada de la comunidad de Canchi Grande por el final de los micros azul -Los Andes”, declaró.
También los transportistas de la vía de San Miguel-Canchi Grande dieron a conocer que cuando pasan por este lugar suele ser terrible y más aún cuando hace calor.
Asimismo, apoyarán al paro del 8 de noviembre, por lo que solicitan a las unidades de transporte para que se sumen a la protesta.
Comentarios de Facebook