Fueron 4 viviendas, 2 en Juliaca y otra en Puno.Fueron 4 viviendas, 2 en Juliaca y otra en Puno.

La mañana de ayer los agentes de la Policía Anticorrupción de Puno allanaron la vivienda del gobernador regional, Agustín Luque Chayña, detenido el pasado sábado 30 de octubre, a quien se le acusa de liderar la presunta organización criminal denominada ‘Los Supremos del Altiplano’.

La Policía informó que la intervención se realizó a las viviendas de la autoridad regional, tanto en Puno como en Juliaca, ello obedece a una serie de diligencias programadas por la Fiscalía, tras la detención preliminar de siete días que ordenó el Poder Judicial sobre la autoridad regional.

Momentos en que un grupo de policías cercaban la zona para la intervención, los efectivos y representantes del Ministerio Público ingresaron de manera sorpresiva al inmueble y permanecieron por varios minutos en las viviendas ubicadas en el jirón Cerro de Pasco de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez y avenida El Maestro de la Ciudad de los Vientos.

Cabe señalar que se contó con la intervención de los fiscales adjuntos de la Fiscalía Anticorrupción de Puno, Ingrit Gratelli Agramonte y Cristian Arenas Velásquez.

Tras la intervención no brindaron declaraciones a la prensa, sin embargo se observó que incautaron documentos que fueron trasladados en sobres para su investigación.

También se llevaron algunos equipos de cómputo que serían cotejados con algunas anomalías denunciadas en las obras que ejecuta el Gobierno Regional.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

¿A qué países pueden viajar los peruanos sin visa?

El gobierno de Japón no pedirá visa a