En un sorpresivo operativo, agentes de la Policía y el personal de la Subgerencia de Actividades Económicas de la comuna local, descubrieron a 21 menores dentro de una discoteca, celebrando ‘Halloween’.
El local donde las autoridades hallaron a los ‘covidiotas’, es reincidente, ya que anteriormente la comuna local intervino este establecimiento.
INTERVENCIÓN
El último domingo, cuando muchos jóvenes salieron a las calles a festejar ‘Halloween’, un grupo de policías, serenos y fiscalizadores municipales estaban prestos a intervenir a los locales que incumplan las disposiciones ante la propagación por la covid-19.
Los inspectores fueron alertados sobre una fiesta en un local ubicado en la primera cuadra del jirón Piura.
21 MENORES
Las autoridades verificaron que el local funcionaba como discoteca. En el interior, cerca de 90 jóvenes festejaban con bebidas alcohólicas. Pero, los agentes descubrieron que de este grupo, 21 eran menores de edad (13 mujeres y 8 varones).
SANCIONES
El personal policial procedió con la imposición de papeletas a los infractores que irresponsablemente participan de la «fiesta covid».
Finalmente, el establecimiento fue multado con 20 UIT, minutos después los fiscalizadores procedieron con el decomiso de bienes y la clausura del local.
RESULTADOS
La Subgerencia de Actividades Económicas, en el día de Halloween, intervino a 3 locales. En uno de ellos se realizaba un bautizo y corte de pelo.
La segunda intervención, fue en un restaurante, el mismo que fue acondicionado para un cumpleaños y una fiesta de ‘Halloween’ para 200 personas. El tercer local fue la discoteca del jirón Piura.
LOS AGREDIERON
Durante las tres intervenciones, el personal interviniente fue agredido; sin embargo, el apoyo policial fue contundente para la realización de los operativos.
Comentarios de Facebook