Una cantina de la calle Varela fue asaltada a mano armada la madrugada de este lunes por cuatro personas que esperaron que el local quede vacío para atacar al encargado.
El denunciante Moisés Pacompía (27) indicó que el hecho ocurrió cuando pidió a dos parejas que eran los únicos clientes que bebían cerveza en una de las mesas que se retiren para poder cerrar el local.
Uno de los varones lo encañonó con una pistola, mientras que el otro lo sujetó del cuello fuertemente. Las mujeres habrían sustraído de la caja 3 mil soles producto de la venta de bebidas alcohólicas.
El agraviado indicó que se resistió al asalto y por eso lo golpearon en la cabeza con la cacha del arma, por lo que quedó en estado semiinconciente. Los ladrones cogieron además su celular del suelo y se dieron a la fuga.
La investigación fue derivada al área de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional para denunciar el violento robo.
Se supo que los agentes policiales solicitarán a la Municipalidad Provincial de Tacna las grabaciones de la cámara de seguridad instalada en la intersección de la calle Varela y la calle Olga Grohmann para continuar las indagaciones del caso.
Comentarios de Facebook