La venezolana permanece internada en el hospital Goyeneche.La venezolana permanece internada en el hospital Goyeneche.

Una mujer venezolana de 21 años vivió minutos de terror luego de que delincuentes la secuestraran y le disparan en la pierna derecha por resistirse al robo de su celular.

La víctima, identificada como Aurimar Reyes, se encontraba caminando con dirección a su vivienda, cuando al llegar al puente Arnao del distrito de Miraflores fue interceptada por delincuentes que bajo amenazas la obligaron a subir a un vehículo. La extranjera fue llevada al pueblo joven Juan XIII del mismo distrito. Ahí, a golpes, la bajaron de la unidad y le pidieron sus pertenencias.

La joven puso resistencia y forcejeó con los malvivientes para evitar entregar su celular. En venganza, uno de los delincuentes sacó su arma de fuego y disparó varias veces, uno de los disparos la hirió en la pierna derecha.

Los hampones, al ver que la mujer se desangraba, huyeron en el vehículo llevándose su celular.

LA AUXILIARON

Los vecinos del sector, tras escuchar los fuertes ruidos, salieron de sus viviendas encontrando a la mujer en el suelo. «¡Ayúdenme! Me han secuestrado», decía la mujer, que fue auxiliada por los pobladores.

Rápidamente reportaron el hecho a los efectivos de la comisaría de Alto Misti, quienes trasladaron a la venezolana al hospital Goyeneche.
La mujer contó que los delincuentes aparentemente la querían ultrajar y como puso resistencia le dispararon.

En el lugar de los hechos se halló 13 casquillos calibre 9 milímetros, además de una mascarilla que vienen siendo analizada por los peritos de Criminalística. Los detectives del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) iniciaron las investigaciones para identificar a los delincuentes, que cada vez asaltarían de manera más violenta.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Alianza Lima venció 2-0 a Santiago Morning en la Copa Libertadores Femenina

Alianza Lima venció 2-0 al equipo chileno por