Los sorprendieron disfrazados y ebrios.Los sorprendieron disfrazados y ebrios.

Las autoridades intervinieron en una fiesta de Halloween que se desarrollaba a pesar de las disposiciones que prohibían todo tipo de reunión por esta fechas para prevenir más contagios por la covid-19.

LOS SORPRENDIERON

La noche del sábado, agentes policiales, efectivos de Serenazgo así como fiscalizadores municipales irrumpieron en una fiesta covid con motivo de Halloween que se realizaba en el restaurante denominado Palacio del Sabor ubicado en la segunda cuadra del jirón Primero de Mayo, el mismo que fue acondicionado con adornos relacionados a esta fiesta.

Al interior sorprendieron a más de 200 jóvenes que se divertían despreocupadamente, muchos de ellos inclusive estaban con disfraces y en estado de ebriedad, sin barbijos y sin respetar las normas de bioseguridad relacionadas a la prevención de la covid-19.

INTERVENIDOS

Luego de interrumpir el jolgorio, las autoridades policiales procedieron a identificar a los infractores y les impusieron las respectivas papeletas.

Algunos de los jóvenes para evitar las sanciones trataron de esquivar la identificación diciendo que no tenían sus documentos.

LOCAL MULTADO

Según informaron las autoridades municipales, el establecimiento fue multado con 3 UIT, además se procedió al decomiso de la bebidas alcohólicas y la clausura de este local.

Como se sabe hay una disposición prohibiendo las reuniones por estas fechas, pero a algunos ciudadanos poco parece importarles su salud.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de