Ayer coronaron a la reina, luego de la suspensión de la actividad.Ayer coronaron a la reina, luego de la suspensión de la actividad.

La coronación de la reina de Camaná, Mery Luz Dávila Bellido, estaba programada para el último viernes, como parte del programa por el 482 aniversario de la Villa Hermosa; sin embargo, la soberana nunca llegó a la ceremonia, que iba a empezar a las 8 de la noche y se iba a transmitir a través de la cuenta de Facebook del municipio.

La actividad, por ese motivo, tuvo que ser suspendida y reprogramada. Finalmente se realizó ayer a la misma hora. En un comunicado, la Comisión de Festejos de la Municipalidad Provincial de Camaná sostuvo que la suspensión de debió “a motivos de fuerza mayor”. “Ofrecemos las disculpas del caso y solicitamos su comprensión”, dijeron.

¿Pero qué llevó a Mery Luz a no presentarse la noche del viernes? Todo indica que fue por el vestido que la comisión de festejos le entregó: uno viejo, en mal estado, no a su medida y que ella no eligió. En un video que llegó a esta redacción se puede ver cómo familiares de la reina critican el pésimo estado en que se encuentra el vestido, y sostienen que ello es una burla para quien representa la belleza camaneja.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Uruguay enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América

Colombia vapuleó 5-0 a Panamá en el State Farm Stadium de