Si la jovencita no reaccionada, el final sería otro.Si la jovencita no reaccionada, el final sería otro.

Juliaca. ¡De terror! Una jovencita vivió un espantoso episodio al subir a una “moto torito”, cuyo conductor quiso llevarla a un descampado supuestamente para ultrajarla, por lo que la jovencita tuvo que lanzarse del mototaxi en movimiento para salvarse.

La valiente jovencita identificada como Ana Milagros Ticona Chura (21), aún aterrada por lo que vivió, entre llantos contó al personal de Serenazgo que en la noche tomó los servicios del mototaxi por inmediaciones del mercado Túpac Amaru de Juliaca.

CAMINO OSCURO

Al conductor le pidió que la lleve a la salida a Cusco, sin embargo, en el trayecto el “falso mototaxista” se desvió y la llevó por un camino desolado y oscuro, por lo que Ana comenzó a desesperarse gritándole: ¡Por ahí no es! ¡Deténgase! ¡Deténgase! Pero, el delincuente no le hizo caso y siguió.

SALVÓ SU VIDA

La joven, al verse en peligro pateó la puerta de la “moto torito” y sin pensarlo, se arrojó del vehículo en movimiento, se levantó y comenzó a correr pidiendo ayuda a los vecinos hasta llegar al cementerio Jardín del Altiplano, donde finalmente algunos moradores llamaron a los serenos.

Indignada Ticona Chura contó que a una vecina que estaba observando por la ventana su desesperación por encontrar ayuda, en vez de ayudarla se río de ella y se negó a socorrerla.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Realizan “I Conversatorio Tinajani: Experiencias, reflexiones y retos a futuro”

El evento cultural fue presidido por el alcalde