Majes. Nuevamente el exceso de velocidad de una miniván interprovincial causó un accidente que esta vez dejó 15 personas heridas ayer, tras el despiste en la vía, cerca al Cruce de Camaná-Aplao, en jurisdicción de Majes- El Pedregal.
El accidente se produjo después del mediodía y fue originado por el vehículo de placa ZAD-966, de la empresa de transportes «Camino Real», que salió de la ciudad de Arequipa con destino a Aplao, provincia de Castilla.
Según versión de los propios ocupantes de la miniván, el conductor hacía circular el vehículo a gran velocidad, lo que provocó que perdiera el control y ocasionara un aparatoso despiste. Los heridos tuvieron que salir por sus propios medios.
Tras la situación, los miembros del serenazgo de la comuna distrital de Majes y la Policía Nacional de Carreteras del peaje de Camaná, al mando del brigadier Flores, llegaron para auxiliar a los heridos.
Once de los afectados fueron evacuados de urgencia hasta el Hospital Central de Majes para recibir atención médica, mientras que los restantes no quisieron recibirla.
La policía investiga las circunstancias del accidente.
Comentarios de Facebook