Un sujeto armado con una pistola ingresó la tarde del martes al hospedaje Roshio, ubicado en la asociación de vivienda Cruz del Sur, Mz. Z1, Lt. 22, y acribilló a sangre fría a un varón de nacionalidad extranjera.
Según la atemorizada recepcionista, el joven que luego fue asesinado llegó a las 15:30 horas conduciendo una moto y con acento extranjero, posiblemente de Colombia, le dijo que entraría a buscar una persona. El varón tocó puertas de varias habitaciones sin encontrar a nadie y cuando salió lo esperaba un sicario en la puerta que había llegado en otra moto.
Fueron seis disparos a corta distancia que fulminaron al extranjero y también destrozaron la entrada de vidrio del local. El desconocido se dio a la fuga en su vehículo y según testigos un auto negro con lunas polarizadas también partió raudamente en otra dirección. En la vereda quedaron los seis casquillos de bala y la motocicleta roja del occiso con placa 1080-PB.
Miembros de Seguridad Ciudadana cercaron el lugar para que no se altere la escena del crimen y luego agentes de Homicidios y Criminalística, junto a la fiscal Iris león Bravo desarrollaron las primeras diligencias.
El cadáver es de un varón de unos 30 años que vestía un polo plomo y pantalón jean azul y yacía en posición de boca abajo sobre un charco de sangre.
La Policía Nacional solicitará los videos de dos cámaras de vigilancia del hospedaje Roshio y una cámara municipal que habrían captado el crimen, al homicida y los dos vehículos implicados.
Comentarios de Facebook