Cuerpo se encontraba dentro del sifón de un canal cerca del pozo 67 de La Yarada.Cuerpo se encontraba dentro del sifón de un canal cerca del pozo 67 de La Yarada.

La Yarada-Los Palos. Pobladores de la cooperativa 28 de Agosto de La Yarada quedaron consternados la mañana de este sábado con el hallazgo de un cadáver sumergido en el sifón de un canal de riego similar a un pozo estrecho en el suelo sin tapa, donde se sitúa la compuerta.

El fallecido es el agricultor Eulogio Castañón Linares, quien residía en la manzana P de la mencionada cooperativa. Agentes de Seguridad Ciudadana de La Yarada-Los Palos cercaron la zona para facilitar las diligencias policiales y encontraron los dos zapatos de la víctima extrañamente en el borde de la boca del forado.

Agentes policiales del área de Homicidios del Depincri realizaron las primeras indagaciones sin descartar que el hombre haya caído de manera fortuita o fuera arrojado por otras personas. La fiscal Elizabeth Espinoza Cosi llegó a la zona con un médico legista y una bióloga forense para revisar el cuerpo y analizar posibles huellas de sangre en las paredes de la estructura hidráulica. El cadáver estaba de cabeza y se encontraba sumergido en parte. Al ser extraído se verificó que presentaba una herida por contusión y corte en la cabeza.

La fiscal Espinoza indicó que con la necropsia se confirmará si la herida fue causada por una caída o provocada por un golpe contundente. Además se verificará si el hombre se encontraba en estado de ebriedad. Según algunos pobladores de la zona, el infortunado agricultor pudo haber caído durante la madrugada; sin embargo, no se explicaron por qué sus zapatos estaban afuera del forado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del