En vivienda de la asociación 28 de Agosto inquilinos fueron desalojados.En vivienda de la asociación 28 de Agosto inquilinos fueron desalojados.

La Fiscalía Mixta de Extensión de Dominio incautó el jueves y este viernes cuatro viviendas y un predio rural que habrían sido adquiridos con dinero obtenido con la venta de drogas.

Ayer el fiscal Emyl Quispe de la Sota y un contingente policial incautaron el inmueble ubicado en el asentamiento humano Proyecto Norte manzana 371, lote 1, mientras que la fiscal Ritsy Supo García cumplió la misma diligencia en la asociación de vivienda 28 de Agosto manzana 360, lote 6.

Ambos inmuebles se ubican en el distrito Ciudad Nueva y de ellos se desalojó a inquilinos que los habitaban. Además se incautó un predio rural situado en la parcela 60 del sector Vilauta, en el distrito Calana.

Un día antes los fiscales incautaron dos viviendas en el Promuvi Viñani II Etapa manzana 148, lote 25 y en el sector Viñani manzana 127, lote 10, en Gregorio Albarracín, propiedad de Binelda Suxso Porto, conocida como «Tía Benita», y su hija Karina Velarde Suxso.

Cabe indicar que en la vivienda del sector Viñani se encontró a treinta extranjeros y se detuvo al ciudadano peruano Jair Ramos Salcedo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a